Estamos presentes en todos los terrenos.
     
 
     
   
 
"Trayectoria, compromiso y excelencia..."

"Representar marcas líderes es una distinción internacional ganada con gran esfuerzo, y llevarlas a los primeros puestos del mercado argentino, una gran responsabilidad y un fuerte compromiso que nos llena de orgullo y nos alienta a continuar superándonos para mantener el reconocimiento de quienes confían en nosotros.
Por eso nuestra labor no termina con la venta de un equipo, sino que recién comienza".


TECNOLOGIA INTERNACIONAL

Hyundai, Dynapac by Atlas Copco, Schwing, Terex Finlay y Soosan, son marcas mundialmente reconocidas y comercializadas por REPAS S.A. Estas Empresas están respaldadas por un importante y capacitado servicio técnico, donde atendemos en nuestro taller, situado en Ruta Panamericana KM 28,5, colectora Oeste, en la localidad de Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires.

Esto nos permite colocar a nuestros clientes en primer lugar, poniendo a su disposición un equipo de profesionales capacitados y especialmente entrenados para dar una pronta y eficaz respuesta a cada una de sus demandas.

Una vez más seguimos demostrando que nuestro servicio de post-venta es una de las más relevantes prioridades, porque un cliente satisfecho es nuestra mejor carta de presentación.

 




  © Copyright 2015. Todos los derechos reservados sobre información y diseño gráfico.